Estos Términos y Condiciones regulan el uso y utilización del sitio web del que es titular Go Legal SpA, RUT: 77.814.651-7, Con domicilio en: Guardia Vieja 202, oficina 403, Providencia, Santiago, Chile, (en adelante Go Legal).
La navegación por el sitio web de Go Legal le atribuye la condición de Usuario del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en los Términos y Condiciones, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de Go Legal, en cuyo caso se procederá a su publicación en el sitio web de Go Legal y aviso con la máxima antelación posible.
Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web. En caso de estar en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes Condiciones, el Cliente debe abstenerse de continuar utilizando el sitio web y/o sus servicios.
El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público y estos Términos y Condiciones. El no cumplimiento de estas normas facultará a Go Legal a suspender al usuario y, de ser necesario, denunciarlo a las autoridades competentes sin prejuicio de tomar acciones legales en caso de prejuicio, incumplimientos o cualquier prejuicio recibido.
Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo Go Legal denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.
Estas condiciones de uso están complementadas, en caso de los Prestadores de Servicios que utilizan el servicio de agendamiento de consulta de forma gratuita, así como los que puedan contratar los servicios ofrecidos por Go Legal, por los Términos y Condiciones Generales para Prestadores de Servicios accesibles en este sitio web.Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, Go Legal puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web previo al registro con información verídica en su formulario de registro. El Usuario garantiza la veracidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Go Legal y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El Usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Go Legal y a no emplearlos para, entre otros:
Go Legal no se responsabiliza del uso que cada Usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
Al ser Go Legal un mero intermediario en la prestación de los servicios entre los Prestadores de Servicios y el Usuario, toda la información y contenidos que se muestran a través del sitio web relacionados con los servicios que presten dichos Prestadores de Servicios , se entiende realizada directamente por ellos, siendo cada Prestador responsable de dicha información y de las condiciones específicas que establezcan para la prestación de sus servicios Prestadores de Servicios.
El Usuario podrá contactar a Go Legal para informar de la calidad del servicio entregado por el Prestador, información que será registrada solo con fines estadísticos.
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Go Legal excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a Go Legal a los medios de contacto ya señalados, identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.
El sitio web es una plataforma de intermediación de servicios on line entre Prestadores de Servicios y el Usuario, en la que Go Legal pone a disposición de éste un directorio de Prestadores de Servicios como, receptores judiciales, abogados, peritos de distintas áreas, mediadores familiares entre otras especialidades ( “Prestadores de Servicios”).
GO Legal intenta validar la información de registro de cada Prestador, pero se libera de responsabilidad ante información no comprobada o no verídica subida por los Prestadores de Servicios que ofrecen servicios en nuestra plataforma.
El uso incorrecto de documentos públicos y el ejercicio de profesión falso queda sujeto a la regulación legal actual.
El Usuario accede a la información relativa a los Prestadores de Servicios, sus especialidades, opiniones, imágenes, etc. En este espacio, los usuarios también podrían aportar sus opiniones previo registro y contratación del algún servicio ofrecido por nuestra web y entregado por el Prestador.
El Usuario podrá agendar una consulta on-line con cualquiera de los Prestadores de Servicios que ofrezcan este servicio en la plataforma, previo pago a través del sitio web de Go Legal.
Go Legal, mediará en las disputas por no cumplimiento de las citas, ofreciendo a los Usuario reagendar o en su defecto, reembolsar en su totalidad el dinero pagado por el usuario. Go Legal solo aceptará pago por el servicio de consulta en línea que se realicen a través de su plataforma.
Go Legal presta los servicios y soporte tecnológico para la realización de las citas, pudiendo utilizar los servicios tecnológicos de terceros para cumplir con las citas agendadas.
Go Legal se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los usuarios. De este modo, Go Legal podrá, en forma unilateral y discrecional, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Go Legal se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.
Go Legal no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho Usuario como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.golegal.cl durante la prestación del mismo.
Para la utilización de los servicios de www.golegal.cl, es necesario que el Usuario sea mayor de edad.
Para acceder a algunos de los servicios será necesaria la suscripción o registro del Usuario, el cual creará su propio nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.
Las contraseñas son personales e intransferibles. El Usuario se hace plenamente responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente sus contraseñas, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas expresamente por Go Legal. El Usuario acepta hacerse plenamente responsable de las consecuencias económicas y de cualquier otra naturaleza derivadas de cualquier utilización irresponsable de las contraseñas en el sitio web y/o de su utilización por terceros no autorizados.
Para acceder a alguno de los servicios será preciso que el cliente se registre en www.golegal.cl a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Go Legal la información necesaria para la prestación del servicio; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad.
El Usuario deberá dar su consentimiento al tratamiento de estos datos personales expresamente mediante la aceptación de la Política de Privacidad de Go Legal accesible en el sitio web.
El tratamiento de los datos se rige por la Ley de Protección de datos vigente (ley N° 19.628).
Go Legal no se responsabilizará de las consecuencias de cualquier índole que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y completitud de los datos facilitados por los usuarios o los Prestadores de Servicios a través del sitio web o sobre la identidad de estos.
Go Legal no se responsabiliza de los contenidos e información aportada, a través del sitio web, por los Prestadores de Servicios relacionados con la prestación de sus propios servicios ni de las condiciones específicas de éstos, incluyendo el coste de los mismos. Del mismo modo, Go Legal no es responsable de ninguno de los acuerdos, recomendaciones o negocios resultantes de la consulta online tomados entre el Usuario y el Prestador.
Go Legal no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por los proveedores de servicios ofertados a través de la web.
Todo Usuario se compromete a mantener indemne a Go Legal de cualquier reclamación derivada de incidencias surgidas por alguna de las causas descritas anteriormente.
En caso de que con arreglo a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y en la ley, Go Legal deba indemnizar a un Usuario, la indemnización a percibir por éste no podrá sobrepasar en ningún caso el valor del producto o servicio cuya contratación por el Usuario haya originado el nacimiento del derecho indemnizatorio a favor de éste.
Go Legal indemnizará al Usuario de que se trate únicamente en el caso de que los daños y perjuicios causados se deban a actuación negligente o dolosa de Go Legal debida ente acreditada por el Usuario reclamante.
En ningún caso Go Legal será responsable por daños morales, lucro cesante y/o de cualesquiera daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el usuario.
Para realizar cualquier consulta a Go Legal relacionada con el funcionamiento del sitio web, información o disponibilidad de servicios, el cliente deberá dirigirse al Centro de Atención al Cliente, o enviando un correo electrónico a servicio.clientes@golegal.cl o a través de los medios descrito en el punto 2
Las condiciones presentes se regirán por la legislación chilena vigente.
Condiciones Generales para los Prestadores de Servicios que utilizan los servicios de ("Go Legal").
Las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares (tal y como se definen en la Sección 1(c) junto con los términos y condiciones disponibles en https://www.golegal.cl/ (la (“Plataforma”) (en conjunto, el "Contrato"), son aplicables cuando un Prestador (en lo sucesivo, el "Prestador"), usa los servicios disponibles para Prestadores de Servicios en la Plataforma.
La inscripción y registro de los Prestadores de Servicios es gratuita. El Prestador deberá completar o proporcionar la información requerida en la plataforma u otra que estime conveniente Go Legal con el fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos en la plataforma.
La veracidad de esta información es de exclusiva responsabilidad del Prestador. Go Legal, podrá utilizar los medios que permita la legislación vigente para validarla reservándose el derecho de hacerlo.
Una vez completados los datos, Go Legal disponibilizará la información del Prestador en la Plataforma para uso y consulta de los Usuario o Clientes.
"Cliente" significa un individuo que, como resultado de los Servicios, tiene una o más citas con el Prestador solicitada y agendada a través de la Plataforma.
Para utilizar los Servicios, el Prestador deberá ingresar a su perfil personal en el Portal, donde encontrará información personal, información de las citas, información de clientes, facturación y cualquier otra funcionalidad que Go Legal pueda incluir. Las funcionalidades podrán ser modificadas por Go Legal sin previo aviso.
El Prestador se compromete a: (a) mantener actualizada la información de su Perfil; y (b) añadir y mantener actualizada su disponibilidad en el software propiedad de Go Legal, que le permite gestionar su agenda e incluir su disponibilidad para concertar y gestionar sitios en el Sitio Web de Go Legal. El Prestador de cumplir con todas las citas agendadas, respetando la fecha y la hora.
En todo contacto con el Cliente el Prestador debe mantener una actitud cordial y respetuosa, respetando los acuerdos tomados.
Si el Prestador no puede cumplir con una cita, debe notificar a través de la plataforma su imposibilidad de cumplimiento. La cuenta de la Plataforma del Prestador podrá ser cancelada si durante un mes calendario tiene más de 3 cancelaciones.
La cuenta del Prestador podrá ser cancelada ante reclamos recurrentes y fundados de Clientes recibidos formalmente a través de los medios de contacto de la Plataforma.
Cuando Go Legal apruebe la información del Prestador y su registro, recibirá vía correo electrónico el acuerdo de contrato que especificará valores, formas de pago u otros que sean necesarios para el uso del sistema de citas en línea de la Plataforma.
El Prestador autoriza a Go Legal a: (i) modificar el contenido de los materiales y documentos proporcionados con el fin de preparar o actualizar el Perfil. Las modificaciones se limitarán a mejorar la calidad y la precisión de la publicación; y (ii) crear y/o actualizar el Perfil mediante el uso de información disponible públicamente.
IMPORTANTE: Las citas reservadas a través de Go Legal son vinculantes. Por lo tanto, el Prestador sólo debe ofrecer a través de Go Legal citas que pueda honrar y atender a tiempo. Go Legal incluirá las citas reservadas a través del Portal y le enviará una notificación de las mismas por correo electrónico. El Prestador es responsable de gestionar las citas de sus Clientes y sus relaciones con los mismos.
Go Legal, podrá pedir a los Clientes que hayan utilizado los Servicios de la Plataforma que evalúen la calidad de estos. Estas calificaciones podrán o no ser publicadas en la plataforma y dependerán de Go Legal. El Prestador acepta que estas calificaciones puedan ser publicadas al momento de registrarse en el Portal.
Go Legal cobrará al Prestador el precio indicado en el momento de la celebración del Contrato.
Go Legal podrá modificar los precios de los servicios entregados en la plataforma. El Prestador podrá solicitar la baja de su cuenta si no está de acuerdo de los cambios. Notificando a través de los canales de atención de Go Legal quiénes en un plazo no mayor a treinta (30) días procederán a dar de baja la cuenta del Prestador y retirar su información publicada.
Las facturas serán emitidas por Go Legal al inicio de cada período de facturación. El Prestador autoriza expresamente a Go Legal a emitir facturas electrónicas autorizadas por el Servicio de Impuestos Internos, así como a remitir las mismas a la cuenta de correo electrónico facilitada.
El Prestador deberá completar en su Perfil de la Plataforma los datos de su cuenta bancaria los datos para realizar la factura electrónica.
De corresponder según el contrato acordado, el Prestador recibirá en la cuenta bancaria registrada en la Plataforma cualquier pago que realice Go Legal, siendo responsabilidad del Prestador mantener datos actualizados y veraces.
Go Legal ofrece sus Servicios basándose en el estado actual de Internet y en el marco técnico, legal y comercial vigente para el tráfico de datos en Internet. El Prestador es consciente de que la calidad del tráfico de datos en Internet depende de estas condiciones marco y de otras circunstancias sobre las que Go Legal no tiene ningún control ni es responsable. En consecuencia, el derecho de Go Legal a recibir el pago no se verá afectado en caso de que estas condiciones y otras circunstancias pudieran variar.
Go Legal no será responsable por el incumplimiento o cumplimiento defectuoso (total, parcial o a destiempo) que se produzca derivado del incumplimiento por parte del Prestador de cualquiera de sus tareas, responsabilidades u obligaciones, y no se derivará de ello ningún derecho contra Go Legal; en particular, la reclamación de pago de Go Legal no se verá afectada.
El Prestador deberá crear, pagar y mantener, con las medidas de seguridad adecuadas, la infraestructura técnica necesaria (por ejemplo, hardware, software, telecomunicaciones, red interna, sitio web propio, etc.) para permitir el adecuado funcionamiento y uso de los Servicios. Esta responsabilidad también se aplica a cualquier enlace a otros sitios web, así como a la información, las imágenes del Prestador.
El Prestador deberá: (i) no transmitir sus datos de acceso a terceros; y (ii) mantener sus datos de acceso protegidos del acceso no autorizado de terceros. El Prestador se compromete a informar a Go Legal tan pronto como tenga conocimiento de que sus datos de acceso están siendo utilizados por terceros sin autorización. Go Legal tiene derecho a bloquear el acceso a los Servicios hasta que se resuelva el problema.
El Prestador deberá: (i) utilizar los Servicios únicamente para los fines previstos; (ii) abstenerse de utilizar los Servicios de forma ilegal, fraudulenta, poco ética, engañosa, ofensiva o inapropiada; (iii) asegurarse de que el uso de los Servicios no pone en peligro el correcto funcionamiento o la reputación de Go Legal, ni perjudica el funcionamiento de los sistemas de ésta o de terceros; y (iv) no intentar acceder, descifrar, decompilar, desmontar o aplicar ingeniería inversa a ningún software de Go Legal.
Para evitar la pérdida de datos, el Prestador debe guardar en su sistema informático copias de seguridad de todos los contenidos que publique, haga accesibles o reciba en o a través de nuestros sistemas.
El Prestador tiene derecho al pago correspondiente y en plazo de los servicios prestados
Este es un Contrato de acceso y uso de los Servicios. Mediante la firma de este Contrato y el uso de los Servicios, no se le concede una licencia, ni derechos de propiedad intelectual, sobre ningún software o contenido. Go Legal (junto con sus filiales, en su caso) conserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Servicios, el Calendario de Reservas, la plataforma en la que se prestan los Servicios, el software subyacente y el código fuente y cualesquiera otros productos o Servicios prestados en virtud del presente Contrato, así como sobre las marcas, dominios y cualquier objeto publicado creado por Go Legal o sus empleados o publicado en el Sitio Web o en la app de Go Legal; su duplicación, venta, alquiler, arrendamiento, licencia, distribución, creación de obras derivadas y/u otros tipos de uso sin el consentimiento expreso y escrito de Go Legal no está permitido.
El Prestador acepta que Go Legal podrá almacenar, publicar y poner a disposición cualquier contenido publicado por el mismo (por ejemplo, fotos de Perfil o consejos médicos o de otro tipo, etc.) a través de los Servicios. La responsabilidad de dicho contenido recae exclusivamente en el Prestador, y se compromete a no infringir la legislación aplicable ni los derechos de terceros al utilizar los Servicios.
No está permitida la integración de contenidos protegidos por derechos de autor (por ejemplo, textos) si no se dispone de los derechos de uso necesarios por parte del titular de los derechos.
El Prestador es responsable de asegurarse que, si desea proporcionar información sobre terceras personas (por ejemplo, de su equipo o personal de consulta), cuenta, desde la perspectiva de normativa de protección de datos, con base legítima adecuada para el tratamiento y publicación de datos personales de dichos terceros. Go Legal podrá solicitar al Prestador en cualquier momento pruebas de haber obtenido dichos consentimientos.
Los Prestadores de Servicios pueden vincular contenidos de terceros a través de los Servicios. Los vínculos no podrán remitir a contenidos que infrinjan la legislación aplicable. Go Legal se reserva el derecho a eliminar contenidos o enlaces inapropiados, o contenidos o enlaces que no se encuentren alineados con su marca, intereses comerciales legítimos o reputación.
Go Legal y el Prestador (en adelante, las “Partes”) se comprometen a mantener la confidencialidad de cualquier Información Confidencial recibida de la otra parte. "Información Confidencial" significa toda la información y conocimientos empresariales, operativos, organizativos y técnicos que: (i) se designen como "confidenciales"; o (ii) que razonablemente se esperaría que fueran confidenciales. Esta obligación no se aplica a la información que (a) se demuestre que ya era conocida por el destinatario en el momento de la celebración del Contrato o que se haya conocido posteriormente a través de terceros, sin violar ningún acuerdo de confidencialidad, normativa legal u orden gubernamental; (b) que se conozca públicamente en el momento de la celebración del Contrato o se dé a conocer públicamente con posterioridad, en la medida en que esto no se base en un incumplimiento del Contrato; (c) que deba ser revelada debido a obligaciones legales o por orden de un tribunal o una autoridad. En la medida en que esté permitido y sea posible, la parte receptora obligada a revelar la información informará a la parte divulgadora con antelación y le dará la oportunidad de tomar medidas contra la revelación.
Ambas Partes contratantes están obligadas a mantener las correspondientes obligaciones de confidencialidad con sus empleados y/o auxiliares ejecutivos y otros terceros que intervengan en la ejecución del Contrato.
Go Legal podrá compartir información relativa al Prestador a los efectos de gestionar el Sitio Web y los Servicios con cualquier entidad perteneciente a su grupo de sociedades o con otras empresas que lleven a cabo actividades vinculadas a las actividades de Go Legal.
Go Legal podrá utilizar la información registrada y pública en el sitio para realizar campañas de marketing a través de cualquier medio de publicidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 4 de los Términos y Condiciones Generales Para el Prestado de Servicios , en caso de infracción o sospecha de infracción por parte del Prestador de las obligaciones establecidas en estor términos y condiciones, Go Legal tendrá derecho a restringir, suspender o terminar los Servicios ofrecidos al Prestador sin derecho a indemnización, solicitud de reembolso u otro pago por parte del Prestador.
El Prestador indemnizará y mantendrá indemne a Go Legal frente a todas las responsabilidades, costes, gastos, daños y pérdidas (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente y todos los intereses, sanciones y costes y gastos legales y Prestadores de Servicios) sufridos o incurridos por Go Legal, incluyendo reclamaciones de terceros, que surjan de o en relación con:
La responsabilidad de Go Legal quedará siempre limitada de acuerdo con lo indicado en el siguiente párrafo, salvo en aquellos casos en que no pueda limitarse la responsabilidad de acuerdo con la legislación aplicable.
Go Legal únicamente será responsable frente al Prestador (i) por una cantidad máxima acumulada igual a la suma de la cantidad pagada por el Prestador al amparo de este Contrato en los seis (6) meses anteriores al acaecimiento de los hechos que dieron lugar a la reclamación; y (ii) siempre y cuando los daños hayan sido debidamente acreditados por el Prestador.
En ningún caso Go Legal será responsable por cualquier pérdida de beneficios, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida o corrupción de datos o información o de cualquier pérdida indirecta o consecuencial, costes, daños, cargos o gastos indirectos o consecuenciales, cualquiera que sea la forma en que se produzcan en virtud de este Contrato.
Go Legal no será responsable por ningún daño relacionado con la falta de conexión a Internet o con el mal funcionamiento del servidor web u otros componentes o servicios proporcionados por terceros, ni por cualquier incompatibilidad entre el sistema del Prestador y el Sitio Web.
Go Legal no se responsabiliza de los contenidos e informaciones facilitadas por los Prestadores de Servicios y/o su personal a través del Sitio Web. El Prestador se obliga a indemnizar a Go Legal por los daños que se puedan generar a ésta (a) como consecuencia de reclamaciones en relación con el uso por parte del Prestador o de su personal, y/o (b) por la falta de veracidad o inexactitud de las manifestaciones del Prestador.
Go Legal no será responsable de la actividad privada resultante de la atención de clientes a través de la plataforma realizada por los Prestadores de Servicios ni por la presentación de titulaciones o licencias fraudulentas. Si Go Legal adquiere información que conduzca a suponer que el Prestador carece de título acreditativo suficiente, podrá contactarlo a los efectos de recabar más información y/o cancelar y/o bloquear su cuenta.
Go Legal no será responsable de cualquier acción, demanda, denuncia o reclamación iniciada por Clientes o terceros derivada o motivada en los daños y/o perjuicios (o inclusive daños morales) que puedan reclamar los Clientes con motivo de la prestación de servicios Prestadores de Servicios que desempeñe el Prestador o su personal.
Go Legal no garantiza al Prestador un lugar específico de los Perfiles en los resultados de búsqueda del Sitio Web. Éste puede variar según el tipo de Perfil, el grado de completitud, las opiniones de los Usuarios, el interés de los mismos en contactar el Prestador y/o la intensidad del uso de los Servicios por el Prestador. Así mismo, Go Legal tampoco garantiza un mínimo o máximo de visitas al perfil del prestador, programaciones de agenda o contrataciones de servicios.
En caso de disputa sobre la titularidad de la Cuenta, Go Legal se reserva el derecho a determinar la titularidad de la misma en base a su juicio razonable. Sin embargo, en caso de no poder realizar dicha determinación (como considere a su propia discreción), Go Legal se reserva el derecho a suspender la Cuenta hasta que las partes en disputa encuentren una solución. Go Legal podrá solicitar documentación al Prestador para facilitar la determinación de la titularidad.
El Prestador mantendrá indemne a Go Legal por cualquier reclamación que derive de su incumplimiento con cualesquiera de sus obligaciones legales para el correcto ejercicio de su actividad económica. Go Legal no se hace responsable del incumplimiento de dichas obligaciones.
En materia de protección de datos, el Prestador, como Responsable de los servicios prestados (tal y como se define en el Anexo I), será responsable de los daños y perjuicios causados en el caso de que las operaciones de tratamiento no se ajusten a lo dispuesto a la Ley de Protección de datos vigente (ley N° 19.628).
Este Contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas y, en lo no previsto en ellas, por las previsiones dispuestas en la legislación chilena.
Renunciando las Partes a cualquier fuero que les pudiera corresponder, cualquier disputa o controversia en relación con, o en conexión con, o resultante del Contrato será resuelto exclusivamente por los Jueces y Tribunales de la ciudad de Santiago (Chile) .
Versión vigente: 01 de abril de 2024.